Quienes somos

Un poco de nosotros

¿Quienes somos y a quién nos dirigimos?

Centro de Baile Jerez (C.B.J.) es una Academia dirigida a toda persona que desee aprender y desarrollar sus conocimientos de baile flamenco, llegando incluso hasta los niveles más alto en sus diversas disciplinas. Sabemos que cada alumno es único por lo que trabajamos para desarrollar y potenciar todas sus cualidades.

Un estudiante con un alto nivel técnico en una amplia gama de materia tendrá una considerable ventaja profesional ante sus compañeros, contando con muchas más posibilidades en el difícil mundo de la danza. Los conocimientos adquiridos y su trabajo le permitirán dedicar su vida a los que más le gusta, el flamenco. Viajar por todo el mundo expresando su arte a un público distinto en cada lugar tiene un valor incalculable.

¿A quién nos dirigimos?

Nuestros cursos van dirigido a :

  • Todas aquellas personas que desee ampliar sus conocimientos del flamenco, va dirigido tanto el principiante que se inicia en este mundo como el bailaor/a profesional que desea profundizar en él, por esta razón nuestro Centro cuenta con los mejores profesores y además invitamos a profesionales de la talla de Eva la Yerbabuena, Joaquín Grilo, Isabel Bayón, Adrián Galía, Javier Latorre, Mercedes Ruiz, etc…
  • Aquellas personas que desean estudiar baile español de una forma seria sin perder en ningún momento su entrenamiento en ballet clásico.
  • A los que buscan conseguir un diploma reconocido por la “Royal Academy of dancing” (Ballet) o la “Sociedad de Baile Español” (Danza Española), o que deseen bailar o enseñar.

 

Loading ..